+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Post [Guía] Como Craftear

Hola a todos aquí teneis una guía sobre como craftear materiales pants de ns cool down etc... es una guía ilustrada y va con unos pasos bastante bien determinados.
    Imagenes subidas con: http://imageshack.us/

Ahora tenemos 4 tipos diferentes de sacos:

-Old Material Purse. Estos son usados para conseguir el material para craftear desde el nivel 1 hasta el nivel 31
    -Blue Pouch of material. Estos son desde el nivel 31 hasta el nivel 61
    -Yellow Pouch of material. Estos para nivel 61 al nivel 90
    -Red pouch of material. Y por ultimo estos del 90 para arriba

Hay 5 certificados diferentes:
    -Accurate Armor Craftsman's Certificate. El cual sirve para hacer: Armadura, Guantes y Cascos.

-Fancy Armor Crafman's Certificate. Este sirve para hacer: Pantalones, Alas, Botas y Escudos (es el que hay que subir para los pantalones ns cast).
    Aquí para las imagenes Sí no entendeis algo fijaros en las que he puesto traducidas para saber lo que es en esta página web se clasifican por Tier que es tier1 lvl1-31 tier2 lvl 31-61 tier3 lvl61-90 tier4 lvl 90 hacia arriba

-Sharp Weapon Craftsman's Certificate. Sirve para producir: Duales, Orbes, Vara de Sagrada, Archimaga y de Elementalista y Ballestas.
    Aquí para las imagenes Sí no entendeis algo fijaros en las que he puesto traducidas para saber lo que es en esta página web se clasifican por Tier que es tier1 lvl1-31 tier2 lvl 31-61 tier3 lvl61-90 tier4 lvl 90 hacia arriba

-Strong Weapon Craftsman's Certificate. Este nos ayudara en la produccion de: Espadas de las de escudo, Espadas de titan, Varitas de bruja, Arcos, Dagas y Guadañas.
    Aquí para las imagenes Sí no entendeis algo fijaros en las que he puesto traducidas para saber lo que es, en esta página web se clasifican por Tier que es tier1 lvl1-31 tier2 lvl 31-61 tier3 lvl61-90 tier4 lvl 90 hacia arriba

-Material Craftsman's Certificate. Este ya lo he explicado y sirve para producir los materiales necesarios para las anteriores armas y armaduras que ya he escrito.
    Aquí para las imagenes

¿Como subo niveles?
    Muy fácil, lo único que debes hacer es producir cosas del certificado que deseas subir y cada cosa producida un nivel subido.

Espero que esta guía que me ha costado bastante tiempo realizar os haya sido útil y os haya ayudado en todo lo necesario alguna pregunta solo haced un reply y ya os contestaré yo o quizas otra persona.

AQUI LA TENEIS Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DE ELLA ME HA COSTADO UN BUEN RATO REALIZARLA Y ESTÁ BASTANTE COMPLETA. UN SALUDO

Gracias por tomarte la molestia de hacer una guía para facilitarles el juego a los demás, buen aporte.

Un saludo.

De nada si la verdad queria hacerla porque tengo mas de un amigo que me dice como hacerlo y digo uff que pateo explicarlo uno por uno asique la hice y si alguien me pregunta que mire la guia

Igualmente Xd.

Exelente guia tio, eres un crack daniel
    XxAdRiAnxX

FAMOUS

No hace falta buscar a la persona de tu vida, ella misma se cruza en tu camino.

ola buenas entonces yo por ejemplo tengo aprendidas las del lv 1 todas de material pero no me deja aprender las del 31,61,91 habra que subir el lv crafteando imagino? pero mi problema esk hay objetos del lv 1 que para craftearlo nose donde sacarlos xD gracias de ante mano

Buen aporte danielo

Quote Originally Posted by Omaita10 View Post
    ola buenas entonces yo por ejemplo tengo aprendidas las del lv 1 todas de material pero no me deja aprender las del 31,61,91 habra que subir el lv crafteando imagino? pero mi problema esk hay objetos del lv 1 que para craftearlo nose donde sacarlos xD gracias de ante mano

Como ha dicho danielo, el sistema de craft varia según niveles, pero no es el nivel en si de personaje con el que tu quieras craftear, si no que depende del nivel de tu habilidad para craftear.

Es un sistema bastante complejo que no se llega a entender realmente bien hasta que lo haces, por mucha ayuda de guía que tengáis, pero por lo menos os sonará algo lo que veáis.

Es un trabajo muy costoso, ya que para poder craftear piezas de nivel 165 hace falta subir al máximo tanto la habilidad de crafteo de materiales como la habilidad de crafteo que contiene los pantalones (en el caso del pantalón de regeneración magia de ns) El problema de esto es todo el procedimiento anterior para llegar al nivel 91, que es el que necesitáis.

Como ha comentado danielo, hay 4 grupos de niveles que nos permiten craftear armaduras y armas de diferentes niveles.

-Old Material Purse. Estos son usados para conseguir el material para craftear desde el nivel 1 hasta el nivel 31
    -Blue Pouch of material. Estos son desde el nivel 31 hasta el nivel 61
    -Yellow Pouch of material. Estos para nivel 61 al nivel 90
    -Red pouch of material. Y por ultimo estos del 90 para arriba

Esto no significa que crafteeis dos cosas y consigáis ya el nivel necesario, si no que tenéis que craftear mínimo 30 armaduras/armas para conseguir subir el nivel hasta el siguiente grupo de niveles para cambiar los pouches que utilizáis, ya que cada crafteo de una pieza sube un nivel, a veces si, a veces no, porque también puede fallar, y suele hacerlo.

Osea que para tu duda, deberías empezar consiguiendo unos 12k de Old material purse, para comenzar el crafteo, y unos 12k de los otros tres tipos de pouches, porque es más o menos la cantidad que necesitarás. (12k de cada tipo de pouche para conseguir tener el nivel máximo en un tipo de crafteo, si quisierais conseguir por ejemplo craftear camisas y pantalones, que están en bloques diferentes, necesitaríais el doble)

Si pensáis empezar el crafteo, y llevarlo hasta el final, os aconsejo que tengáis una buena cantidad de oro destinada a este fin, porque sino estaréis gastando vuestro dinero en vano.

Añadir, que una vez aprendidas las habilidades, os será mucho más fácil orientaros, ya que la propia opción de craftear la ropa o el arma, os indica los objetos necesarios. (los catalizadores se venden en un npc de mondshine y el resto de materiales son obviamente los conseguidos a través de la habilidad de craft de materiales.)

Cualquier pregunta que tengáis podéis hacerla, ya que yo, por suerte o por desgracia, soy crafter xD
    Last edited by xAisha; 12-08-2012 at 01:00 PM.
    AnneL™

si quereis bolsas de craft

Pm's aqui on en el juego a Asesin

PD: Buena guia
    * Work in progress, comming out soon , as soon as i work in one*

+ Reply to Thread